Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Una Mente Brillante



Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT………..

Ver Una Mente Brillante
4.5 90% 8 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Ver Una Mente Brillante
4.5 90% 8 votes
Agrega a favoritos

12 respuestas a “Ver Una Mente Brillante”

  1. mauricio dice:

    tiene que actualizar esta peli, es muy buena y no se puede ver..!!!GRACIAS por su servicio

  2. No se puede ver esta pelicula. gracias

  3. shamir dice:

    muy buena pelicula da una buena idei sobre nuestras debilidad.graias

  4. dj hollywood dice:

    Señores, esto nuevo no va… :-/

    • PEELINK PEELINK dice:

      Buenas no es nuevo , por lastima como han bloqueado la mayoria de los reproductores en LATAM ( latino américa ) nos vemos obligados a migrar a este reproductor que sabemos que no es lo mejor …… pero es la única forma de mantener el servicio , saludos!!!!

  5. jose dice:

    Una mente brillante del gran steven spilberg ……

  6. gerzon chacon estuvo estupenda al final se le da siempre como debe de ser el pribilegio a nuestra esposas y triunfa con gran final el AMOR que viene de DIOS dice:

    gerzon chacon estuvo estupenda al final se le da siempre como debe de ser el privilegio a nuestra esposas y triunfa con gran final el AMOR que viene de DIOS

  7. Ernesto dice:

    Espectacular.Muy linda la película y de gran enseñanza con hermosos mensajes. Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat