Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Yo Soy Sam



Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada………
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

6 respuestas a “Ver Yo Soy Sam”

  1. mayra dice:

    hola ,gracias por esta pagina me encanta ver pelis aqui, pero me gustaria ver la pelicula de la desicion mas dificil y no la encontre, podran ayudarme???

    gracias

  2. daniel dice:

    hola a todos y también gracias. a veces creemos que tenemos todo, pero esta película muestra y en verdad, un sentimiento que nunca se va a comparar con nada…es el amor! seamos de cualquier lugar, tipo de persona o religión, o lo que quieran pensar cada uno…a todos no dejen de mirar la película! saludos y abrazos!

  3. Gustavo dice:

    Muy buena película excelente actuación

  4. sofia dice:

    Hola a todos….Me encanto ver la pelicula, espresa un sentimiento muy bonico como es el del amor….la recomiendo ya que en ella se expresa este sentimiento de una manera muy noble.
    Gracias….

  5. Lorena dice:

    Una de las mejores peliculas ,muy emocionante!

  6. Liz dice:

    Excelente, Mucchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....