Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Assassin’s Bullet (2012)



El Agente del FBI Digs Robert es llamado por un embajador de gran importancia para localizar a un asesino que se retiró en el sórdido de Sofía, Bulgaria, y se dedica a asesinar a los terroristas mas buscados de Europa………………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

3 respuestas a “Ver Assassin’s Bullet (2012)”

  1. Anonymous dice:

    Esta Película es malísima. No pierdan su tiempo. Desde un principio se sabe cuál es el desenlace. Mal actuada. La actriz protagonista es mala, mala. Pretenden “engañar” al espectador asignándole 3 roles distintos dentro de la misma película, con un desafortunadísimo resultado: Todos se darán cuenta que se trata de una misma mujer.

    Por favor.

    Que mal!

    • jairo de jesus giron jimenez dice:

      anonymous para ti puede ser mala como tu dices pero opino lo contrario. me ha gustado y ya al final de la pelicula e podido notar que es bastante buena y yo fue a lo ultimo de la pelicula que empece a sopechar que era la misma mujer no al principio ni a la mitad. asique dejated e tonterias

  2. jairo de jesus giron jimenez dice:

    anonymous para ti puede ser mala como tu dices pero opino lo contrario. me ha gustado y ya al final de la pelicula e podido notar que es bastante buena y yo fue a lo ultimo de la pelicula que empece a sopechar que era la misma mujer no al principio ni a la mitad. es muy buena en comparacion con muchos estrenos de hoy en dia 2015 que no sirven para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....