Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Flight



Tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajero gracias al cual salva la vida un centenar de personas, el piloto, el capitán Whip Whitaker Denzel Washington es tratado como un héroe nacional………….

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

7 respuestas a “Ver Flight”

  1. lucho dice:

    la pelicula solo llega hasta 50 minutos 30 segundos en la opcion 2

  2. diego dice:

    hola muy buena la pagina pro en esta ocacion tengo una queja… q la pelicula es el dia despues de mañana y yo quiero ver flight q es d un avion y creo q el actor es densel whasilton o algo asi… jajaja

  3. Estela dice:

    Excelente película digna de un Oscar, claro que cualquier película de Denzel es digna de tal merecido premio, pero esta particularmente me encantó.

  4. rafael dice:

    demasiado buena la pelicula con un brillante mensaje que nos lleva a reflexionar, de verdad llega muy adentro de nuestra vida.

  5. Diana dice:

    muy buena pelicula. Gracias Peelink,

  6. jonathan lopez dice:

    sin comentarios… muy buenaa

  7. pablo contreras dice:

    muy buena pelicula , hace ver lo importante que es la familia y nuestros hijos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....