Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Laberinto (1986) Online



ver laberinto 1986Laberinto: Sarah es una adolescente imaginativa que debe permanecer bajo el cuidado de su pequeño hermano Toby en contra de su voluntad. El bebé que llora incontrolable frustra incluso los jóvenes, que formula el deseo de que lo llevara Jareth, el rey de los elfos, su libro favorito, ‘El laberinto’, sin saber que se trata de un hechizo que se puede realizar. Jareth entonces aparece antes de que Sarah y le informa de que tiene trece horas para llegar al bebé antes de que sea elfo………………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....