Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto (2006)



ver Pirates of the Caribbean 2 (2006)Piratas del Caribe 2: En este nuevo capítulo de la aventura de los piratas del pirata del Caribe, Jack Sparrow excéntrica siempre se enfrenta a su manera repentina pasado. Hace trece años, Jack firmó un acuerdo con Davy Jones, el señor de los siete mares , el espíritu malo no tiene rival como sus tentáculos. A cambio de su alma, éste le prometió la capitanía de la Perla Negro. Ahora, Jones acaba de completar su deuda. Pero de ninguna manera gorrión dará su alma a Jones , no hay redención, se convertiría en uno de los miembros de su tripulación maldita, un fantasma con un miedo tan repulsivo como física. Para evitar este futuro sombrío, sólo hay una solución: encontrar el pecho con sangre donde guarda las almas prisioneros Jones…………

Ver Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto (2006)
3.7 73.25% 338 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Ver Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto (2006)
3.7 73.25% 338 votes
Agrega a favoritos

2 respuestas a “Ver Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto (2006)”

  1. milena dice:

    Porfa pongan toda la saga de piratas del caribe

  2. Esteban dice:

    Quiero verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat