Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra (2003)



ver Pirates of the Caribbean (2003)Piratas del Caribe 1: Para el pícaro seductor capitán Jack Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventura. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto Capitán Barbossa, le roba su barco, la Perla Negro, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, la bella hija del gobernador. Will Turner, un amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatar y recuperar el paso Negro Perla. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso comodoro Norrington y atractivo, persigue al dúo ya su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de un hechizo por el que están condenados a vivir para siempre y se transforman cada noche en esqueletos vivientes. El hechizo sólo puede romperse si devuelven el tesoro que un día robaron……………….

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat