Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Terminator (1984)



ver the terminator (1984)Terminator: En el 2029, las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes están luchando contra ellos, como líder John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para poner fin a la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión es eliminar a Sarah Connor, la madre de Juan, y por lo tanto prevenir el parto……………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

2 respuestas a “Ver Terminator (1984)”

  1. miguel dice:

    grasias pelink de verdad x suvir esta saga tan increible… las vere las tres horita mismo
    seria genial q suvieran las de jurasic park

  2. Fran dice:

    No consigo verla, cómo hacéis para verla online, me podéis dar el link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat