Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Trolls (2016) online



ver-trolls-2016-onlineVer Trolls : Divertido y amistoso, trolls encanta jugar, y tienen partes. Estos seres feliz y alegre, tan característico por sus peinados de colores en punta, cantar, bailar y pasar de miedo todos los días. Pero no sólo es un encantador, salvajes y mágicas criaturas son también muy sabroso … o eso es lo que dicen los pesimistas de Bergen, seres que son felices con un troll en el estómago. Ahora su nuevo gobernante, el príncipe Gristle, quiere restaurar el menú para complacer a sus sujetos.
Esta decisión va a cambiar completamente la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos son degustados por los de Bergen, la princesa de la amapola, el líder optimista de los trolls, y su polo opuesto …………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

5 respuestas a “Ver Trolls (2016) online”

  1. Patricia dice:

    Mucho se detiene

  2. Maykee dice:

    No h3 podido Ver pel8iculas me pide ten3r un usuario

  3. Giselle dice:

    Super bien ningún problema, muy buena la grabación sigan así!!

  4. dylan dice:

    callate daniela si ella quiere ver su pelicula dejala

  5. Giuliana Bustos dice:

    BUENISIMA LA PELI..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....