Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Cincuenta sombras mas oscuras (2017)



ver-cincuenta-sombras-mas-oscuras-2017Ver Cincuenta Sombras mas Oscuras: La segunda entrega de la trilogía describe la relación entre la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de negocios Christian Grey (Jamie Dornan), que continúa después de la primera, cuando Anastasia está abrumada y desolada ante el poder ejercido sobre ella por el misterioso Cristiano. Su magnetismo inicial se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, por lo que la joven decide alejarse lo más posible de él y comenzar una nueva vida desde cero. Después de su ruptura con Christian, tomará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conoce a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que gradualmente se enamorará de ella e intentará seducirla a toda costa, para gran disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, a su vez, debe enfrentar la ira y la envidia que las mujeres que le precedieron como amante de Gray. ¿Anastasia será capaz de escapar de la influencia y la memoria del toque de Christian? Nueva historia…………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....