Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver La Bruja (The Witch) (2015) Online



Ver La Bruja : Estados Unidos, en plena época de la colonia. Un agricultor británica huye de su pueblo después de haber sido excomulgado y se establecerán en el bosque con su esposa y sus cinco hijos. Lo que este hombre no sabe es que en ese lugar habita aislada algo maligno y sobrenatural. Pronto comienzan fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a otros, la tierra ya no es fértil y uno de los hijos de distancia sin ningún signo de vida, mientras que una de ellas pueda sufrir la posesión demoníaca…………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....