Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver How High (Se les subieron los humos) (2001)



How High: Jamal y Silas son dos tipos normales, aunque con una gran adicción a la marihuana. Un día Silas decide hacer un pequeño experimento con una de sus plantas, usando las cenizas de Ivory, su amigo recientemente fallecido. El resultado es sorprendente: la nueva hierba no sólo hace un efecto, sino que también da una enorme inteligencia al fumador. Gracias a esta nueva droga mágica, Jamal y Silas aprovechan al presentarse a los exámenes de ingreso a la universidad, que resultan ser un éxito y terminan ingresando a la Universidad de Harvard. Cuando su oferta se seca y sus cocientes intelectuales vuelven a ser los originales, el dúo de amigos tendrá que empezar a vivir del ingenio y confiar en sus propios recursos para sobrevivir su nueva carrera universitaria………..

Ver How High (Se les subieron los humos) (2001)
4.3 86.32% 19 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Ver How High (Se les subieron los humos) (2001)
4.3 86.32% 19 votes
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat