Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Wolves (2014)



Wolves: Cayden Richards, un joven de 18 años, lo tiene todo: es el capitán del equipo de fútbol universitario, un estudiante de derecho y tiene una hermosa novia. Pero cuando se despierta a la noche oscura, encuentra a sus padres brutalmente asesinados y empieza a sentirse horrorizado al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Cayden está decidido a averiguar lo que le está sucediendo y su búsqueda lo lleva a la extraña y aislada aldea de Lupin Ridge, donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes están dirigidos por Connor, un alfa macho de raza pura y por John Tollerman, un viejo agricultor comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupin Ridge. Pero cuando Cayden se enamora de Angelina, la joven prometida de Connor, la lucha a muerte es inevitable. El pasado comienza a revelarse y el lugar de Cayden en el mundo se vuelve más claro, como su poder para poner fin a la violencia salvaje que lleva dentro de él…………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Una respuesta a “Ver Wolves (2014)”

  1. zirak dice:

    buena pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....