Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Dunkirk (Dunkerque) (2017) online



Ver Dunkirk (Dunkerque)Ver Dunkirk (Dunkerque): II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas…………………….

Ver Dunkirk (Dunkerque) (2017) online
4 80.63% 32 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Ver Dunkirk (Dunkerque) (2017) online
4 80.63% 32 votes
Agrega a favoritos

5 respuestas a “Ver Dunkirk (Dunkerque) (2017) online”

  1. Mariano Blasi Burrull dice:

    Un gran rollo patatero. Los ingleses corriendo como gallinas de los alemanes, dejando solos a los franceses. Super aburrida. Gracias por subirla.

  2. CARLOS ALBERTO HENRIQUEZ DIAZ dice:

    NO SE COMO EMPEZAR LA PELICULA POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO

  3. yanaidad dice:

    porque no puedo ver ninguna película, me pueden decir como hacerlo correctamente.
    seguí los pasos que indican en el pie de la pagina pero ni aun así puedo verla.

  4. yanaidad dice:

    quiero ver esta, la vi en cine y es muy buena.

  5. directioner dice:

    la pelicula me parecio muy conmovedora todos esos hombres lucharon en esta guerra y me dio lastima george murio como un heroe esta pelicula tiene ese mensaje de que tienes que luchar por lo que quieres n y probar las cosas antes de rendirte….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat