Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Red State (2011)



Red State: Tres adolescentes buscan a través de Internet pagar a una prostituta con quien pasar una noche de sexo. Los jóvenes sólo pretenden pasar un buen rato y satisfacer su curiosidad erótica, pero lo que comienza como una fantasía, acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla. La mujer con la que contactan es un cebo de una secta integralista que busca erradicar mediante el asesinato a todos los especímenes humanos impuros que no siguen su ley. Su homofobia no tiene límites, y tanto los homosexuales como los que pertenecen a razas diferentes a la suya, serán víctimas de sus terribles rituales. Entrenched en una iglesia, armado hasta los dientes, el grupo presidido por el gurú Abin Cooper, tratará de defender sus creencias contra un jefe de policía que no dudará en matarlos a todos para tener la situación bajo control cuando todo se convierte en un infierno de sangre, proclamas bíblicas, tripas y locura…………….

Ver Red State (2011)
4 80% 3 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Ver Red State (2011)
4 80% 3 votes
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat