Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Walk Hard: Una vida larga y dura (2007)



Walk Hard: Comedia musical en forma de parodia que narra la subida y bajada del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio medio Roy Orbison y medio Johnny Cash. “Walk Hard: La historia de Dewey Cox” es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll en espiral. Este hombre durmió con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y recibió a otros 14, triunfó en programas de televisión de los años 70, se frotó hombros con personas de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre puede conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país………………..

Ver Walk Hard: Una vida larga y dura (2007)
3.5 70% 2 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Ver Walk Hard: Una vida larga y dura (2007)
3.5 70% 2 votes
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat